martes, 17 de abril de 2012

Compañías 3D en Colombia.


NaskaDigital
http://www.nsdis.com

"Naska Digital fue creada en 1997, en Bogotá, Colombia, inicialmente como postproductora de comerciales de televisión y proyectos digitales en 3d. En 2001 se constituye como el primer centro de entrenamiento autorizado de autodesk en animación y composicíon digital en Colombia , siendo el 3 en latinoamérca en su género. En 2004 se transforma en sociedad anónima y en 2006 abre oficina en Medellin. En este momento esta abriendo oficina en Sao Pablo Brasil y desde el 2010 establece agente comercial en San Francisco USA.
Naska digital ha recibido mas de 6 premios internacionales como mejor centro de entrenamiento y ha sido catalogado por Autodesk como uno de los mejores 5 centros de entrenamiento autorizados del mundo, especialmente por la calidad y el acompañamiento que se hace a los clientes."

Junta Directiva,
naskdigital.


3da2
http://www.3da2animation.com

Tres Dados es un estudio de animación enfocado en la animación de personajes en 2D y 3D, especializado en la realización de productos de comunicación audiovisuales para la difusión de contenidos sociales, educativos, institucionales, de desarrollo y cooperación internacional.

XY ANIMATION STUDIOS
http://www.xyanimation.com/

XY ANIMATION STUDIOS es una empresa con un gran potencial en el desarrollo de proyectos audiovisuales, en producción, postproducción y animaciones 3D, contamos con un equipo humano con experiencia en animación 3D de más de 8 años y certificados a nivel mundial por la empresa AUTODESK.

Estas son algunas que las compañías mas sobresalientes en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario